El interés por la producción de las nueces de pecán está en continúo aumento. Entre las razones existentes está el hecho de que tiene una excelente rentabilidad y su consumo cada vez es más popular en todo el mundo.

Creemos, firmemente, que invertir en nueces de pecán es un acierto. Se trata de un producto con múltiples posibilidades ya que no sólo hablamos de que esté dirigido a consumirse como alimento sino que gracias a sus propiedades cada vez se está extendiendo más su uso en el sector de la cosmética y la salud.

Otra de las ventajas es que plantar nogales de pecán no tiene unos costes excesivos. Podemos comenzar a recuperar la inversión a partir de los 4 años aproximadamente, cuando los árboles comiencen a dar una mayor cantidad de frutos. Y una vez alcanzado el árbol plena madurez nos dejará entre 2000 y 3000 kilogramos por hectárea.

Pecán del Sur le ofrece la oportunidad de tener su propia plantación y de asesorarles en todo momento para sacar un mayor partido a sus producciones. No dude en contactar con nosotros para que le informemos detalladamente.