Mahan Los frutos que da este vigoroso árbol son grandes, de fácil pelado y un rico sabor. Es una variedad que arraiga fuertemente, incluso cuando los árboles aún son jóvenes. Al mismo tiempo es un árbol que prefiere los climas áridos. Llevan a cabo la maduración durante el mes de noviembre.

Western Schley Esta variedad se adapta muy bien a las zonas áridas. Es, además, un auto polinizador y produce buenos frutos a una edad muy temprana. Suele madurar a finales de octubre, principios de noviembre. Es una de las variedades que puede crecer y dar frutos con menos cuidados. Su nuez tiene un sabor agradable y distintivo, y su cáscara es suave.

Pawnee Es una excelente opción para personas con espacio limitado debido a su tamaño relativamente pequeño, sólo mide unos 10 metros de altura. Se poliniza con las variedades de Wichita y Western. Las nueces son de tamaño mediano y dulces. El Pawnee se ha convertido recientemente en una de las variedades más populares por su conocida ‘cáscara de papel’. Ideal para huertos domésticos y comerciales debido a sus numerosas cualidades.

Wichita Es una de las nueces más productivas. Su árbol destaca por ser vigoroso y los frutos llegan a los poco años de su plantación. Además da frutos secos de alta calidad. Estos tienen un tamaño medio y tienen una forma moderadamente alargada como la Western Schley. Este árbol es además muy buen polinizador.